Ofertas laborales del sector académico

Expirado

7E8F4741 FEE5 4FA8 9548 34B324FEE983 1

INFORMACIÓN DEL PERFIL

ÁREA DISCIPLINAR O TEMÁTICA:  Arte y Danza Contemporánea
ÁREA ESTRATEGICA DE CONOCIMIENTO DE LA INSTANCIA ACADÉMICA:  Desarrollo Artístico para la Danza Contemporánea.
CÓDIGOS DE CURSOS O LOS PPAA ASOCIADOS:  0053-22 Compañía de Cámara Danza UNA

REQUISITOS OBLIGATORIOS

FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachillerato en Danza
MANEJO INSTRUMENTAL DE UN IDIOMA ADICIONAL AL MATERNO:
Manejo instrumental de un idioma adicional al materno.  Ver detalles en el siguiente enlace: https://www.literatura.una.ac.cr/index.php/documentos/7-elcl/318-instituciones-y-entidades-reconocidas-para-certificar-el-idioma
EXPERIENCIA EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:

Un año en procesos de investigación dancística como intérprete creativa.

OTROS REQUISITOS:

PRUEBA ACADÉMICA OBLIGATORIA: Examen de conocimientos específicos en formato de audición que contempla clase de Ballet, clase de Danza Contemporánea, laboratorio de composición espontánea e improvisación y presentación de un solo coreográfico de máximo 5 minutos de duración. Esta prueba es requisito de elegibilidad y será valorada con la rúbrica que define previamente, la Comisión Evaluadora de Atestados y solamente la aprueban aquellas personas que obtengan como mínimo una nota de 8.

REQUISITOS ESPECÍFICOS: Cumplimiento de los requisitos del Artículo 13 bis del Reglamento de Contratación Laboral del Personal Académico de la UNA. La Prueba Académica (Audición) se realiza anualmente. Las personas interesadas tienen la oportunidad de presentar la audición un máximo de tres años, en una única ocasión. En situaciones excepcionales, se puede extender la oportunidad de presentar la audición por dos años adicionales, de forma consecutiva, lo que otorga un máximo de cinco años en total.

DECLARACIÓN JURADA QUE INDIQUE QUE EL OFERENTE NO SE ENCUENTRA INHABILITADO PARA EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y NO HA SIDO SANCIONADO POR ACOSO SEXUAL EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. https://agd.una.ac.cr/share/s/020pJ_LfSu-viumle9AyqA

REQUISITOS NO OBLIGATORIOS (FACULTATIVOS) QUE SERÁN TOMADOS EN CUENTA PARA CALIFICACIÓN, NO ELEGIBILIDAD:

GRADO COMPLEMENTARIO:
No apalica
DOMINIO GLOBAL DE IDIOMA(S): No aplica
PRUEBA ACADÉMICA: No aplica
ENTREVISTA: No aplica
CURSOS O CAPACITACIONES ADICIONALES A SU FORMACIÓN: No aplica
OTROS: No aplica

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN INMEDIATA

En caso de necesitar publicar este perfil para contratación inmediata, se debe completar la siguiente información:

JORNADA REQUERIDA  3/4 TC
HORARIO REQUERIDO  Diurno
DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR EN LOS SIGUIENTES CAMPUS UNIVERSITARIOS Omar Dengo y disponibilidad de traslados para giras de extensión dentro y fuera del país en horario hábil, días feriados o fines de semana

FECHA DE VIGENCIA DE LA PUBLICACIÓN
 Del 22 de noviembre a 4 dediciembre de 2023

HORARIO DE ATENCIÓN:
 De lunes a Viernes de 8 am. 11:30 am. y de 1 pm. 4 p.m.
CORREO ELECTRÓNICO:
TELÉFONO:  22-77-33-93

SOBRE LA RECEPCIÓN DE LOS ATESTADOS:

Documentos que debe presentar

- Currículum Vitae
- Fotocopia de la cédula de identidad o de la cédula de residencia escaneada por ambos lados.
- Atestados escaneados en posición vertical en un solo PDF:

1. Títulos universitarios reconocidos por CONARE (cuando corresponda)
  2. Constancia de tiempo servido actualizada u otro documento probatorio que demuestre la experiencia requerida.
  3. Certificado de Manejo instrumental de un idioma adicional al materno remitido por alguna de las instituciones o centros reconocidos por la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje
  4. Declaración jurada que indique que el oferente no se encuentra inhabilitado para el ejercicio de la función pública y no ha sido sancionado por acoso sexual en los últimos 10 años.

Recepción de documentos vía correo electrónico: Del 22 de noviembre al  4  de diciembre de 2023 (última fecha de entrega a las 12md)

Nota para personas postulantes:

Orientación Vertical (No invertir): Escanear los documentos en formato vertical (modo retrato). Para facilitar su lectura y revisión.

Títulos, Certificados o diplomas que requieran una disposición horizontal (modo paisaje), se deben fusionar en un archivo por separado en una carpeta debidamente rotulada con la información de estos atestados contenidos en orientación horizontal.

Los documentos preferiblemente, deben estar en posición vertical en un sólo archivo PDF, a excepción de los mencionados que requieren la posición horizontal.

La persona postulante deberá presentarse, en la fecha que se le indique, a la recepción de la Escuela de Danza para la confrontación de documentos contra los originales en físico, únicamente en caso de ser seleccionado.

Si se encuentra interesado(a) en aplicar a este perfil, descargue y complete el siguiente formulario y remítalo conforme a la información sobre la recepción de los atestados.

Nota para personas postulantes:

Descargar Anexo 2